ENVÍOS Y CAMBIOS  DURANTE EL AISLAMIENTO SOCIAL 

ENVÍOS:

  • Las compras realizadas en nuestra tienda online que superen el importe de $15000 cuentan automáticamente con un envío sin cargo a cualquier ciudad de Argentina. El envío se realizará por Correo Oca al domicilio especificado por el cliente al momento de la compra. Los envíos en CABA podrán realizarse mediante servicios de cadetería durante los 5 días posteriores a la compra, coordinando previamente con el cliente. El servicio de correo se encuentra funcionando normalmente en todo el país. 
  • Al momento de la compra el cliente puede optar por retiros en nuestro ATELIER RAMIREZ (Santa Fe 2268 1° piso, CABA), dichas entregas se realizarán una vez normalizada la situación de aislamiento o bien podrán coordinarse con cita previa o entregas con servicios de cadetería. 

PROCEDIMIENTOS DE CAMBIOS

  • El costo de los envíos implicados en el proceso de cambio estarán a cargo del cliente.
  • El cliente podrá realizar el cambio de la prenda por cualquier otro producto del sitio o en la tienda, de la misma colección y por el mismo importe de la compra.
  • La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
  • Procedimiento para cambios: En primer lugar el cliente deberá notificar su intensión de cambio al email: tiendapabloramirez@gmail.com, comunicando su nombre y número de compra. Una vez que nuestro equipo haya verificado la disponibilidad en stock del pedido realizado, el cliente deberá enviar las prendas que desea c nuestro ATELIER RAMÍREZ. Una vez recibidas las prendas y evaluado el estado de las mismas, se realizará el envío de las nuevas prendas en un plazo de 24 hs.

CONDICIONES DE CAMBIO:

  • La política de cambio y devolución de RAMÍREZ es que las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
  • En el packaging original. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijoux, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, son considerados parte del producto;
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
  • Se deberá presentar siempre el comprobante de compra. 
  • Productos con ajustes (dobladillo, entalle, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.
  • Las prendas compradas durante el "ARDE RAMÍREZ" se tomarán al precio abonado.

En el caso de que RAMÍREZ entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.
RAMÍREZ puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo.