POLÍTICA DE ENVÍOS Y CAMBIOS

ENVÍOS:

  • Las compras realizadas en nuestra tienda online que superen el importe de $20.000 cuentan automáticamente con un envío sin cargo a cualquier ciudad de Argentina. El envío se realizará por Correo Oca al domicilio especificado por el cliente al momento de la compra. Los envíos en CABA podrán realizarse mediante servicios de cadetería durante los 5 días posteriores a la compra, coordinando previamente con el cliente.
  • Al momento de la compra el cliente puede optar por retiros en nuestro ATELIER RAMÍREZ (Santa Fe 2268 1° piso, CABA), dichas entregas se realizarán con cita previa.

PROCEDIMIENTOS DE CAMBIOS

  • El costo de los envíos implicados en el proceso de cambio estarán a cargo del cliente.
  • El cliente podrá realizar el cambio de la prenda por cualquier otro producto del sitio o en la tienda y por el mismo importe de la compra.
  • La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
  • Procedimiento para cambios: En primer lugar el cliente deberá notificar su intensión de cambio al email: tiendapabloramirez@gmail.com, comunicando su nombre y número de compra. Una vez que nuestro equipo haya verificado la disponibilidad en stock del pedido realizado, el cliente deberá enviar la prenda que desea cambiar a nuestro ATELIER RAMÍREZ. Una vez recibida y evaluado el correcto estado de la misma, se realizará el envío de la nueva prenda en un plazo de 24 hs.

CONDICIONES DE CAMBIO:

  • La política de cambio y devolución de RAMÍREZ es que las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
  • En el packaging original. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijoux, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de bañadores, son considerados parte del producto.
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
  • Se deberá presentar siempre el comprobante de compra. 
  • Productos con ajustes (dobladillo, entalle, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.
  • Las prendas compradas durante cualquiera de las promociones se tomarán al precio abonado.

En el caso de que RAMÍREZ entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.
RAMÍREZ puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del  justificativo y motivo del rechazo.