ENVÍOS

  • Al momento de la compra el cliente podrá optar entre las alternativas de envío y retiro.
  • 1. Retiro por Tienda Ramírez:  Ayacucho 1984, CABA, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs. y sábados de 11:00 a 15:00 hs. Teléfono: 011 4804-9568 Whatsapp: +54 9 11 6354-3848
  • 2. Servicio Express de Entrega Propia para envíos en AMBA. Nos pondremos en contacto para coordinar el envío, que será realizado en una franja horaria de 3 horas dentro de las 24 / 48 hs.
    Si la compra no pudiera ser entregada, quedará a disposición del cliente en nuestra tienda.
  • 3. Oca Estándar - Envío a domicilio.
  • 4. Oca Estándar - Retiro por sucursal de Oca seleccionada por el cliente. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

  • El cliente podrá realizar el cambio o devolución del producto dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción de la compra. Las solicitudes de cambio o devolución recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
  • Una vez aprobada la solicitud, nuestro equipo de atención al cliente coordinará el envío o el retiro de la prenda. 
  • El costo de la devolución del producto estará a cargo de RAMÍREZ. En caso que el cliente requiera cambios los costos de los envíos implicados estarán a su cargo. 
  • Una vez recibidos y verificado el correcto estado de los productos se le otorgará al cliente un Cupón de Crédito por el valor de la prenda al momento en que se realizó la compra. 
  • Este Cupón de Crédito podrá ser utilizado para realizar una nueva compra en nuestra tienda online o tienda física de Recoleta y tendrá una validez de 3 meses.
  • En caso que el cliente requiera la anulación de la compra, se realizará un reintegro del dinero en el medio de pago original y se le enviará el comprobante de cancelación.
  • Los productos devueltos debe encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron enviados. No se admitirán cambios cuando la prenda muestre signos de uso o lavado, se le haya realizado alteraciones (por ejemplo, dobladillos o pinzas) o no cuente con todos los elementos de packaging originales.
  • En el caso que RAMÍREZ entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, la devolución no será aceptada y el producto será reenviado al cliente.